sábado, 27 de febrero de 2010

Nada nuevo

Leí un brillante artículo del Doctor Héctor Zagal dedicado a mi brillante profesor de Filosofía (no es sarcasmo) sobre la irracionalidad del deporte. Mi apreciado V.J. me envió un correo en el que explica ésto como la razón de su abandono en la lucha bloguera. El artículo aunque genial, no aportó nada nuevo a mi conocimiento, el deporte es símbolo de primitividad, utilitarismo, discriminación, enajenación, idolatría de la hombría (y estupidez) del macho alfa y, por ende, el desprecio hacia quienes no somos así. Aún no entiendo la melancolía de V.J, el contenido de ese artículo no es nada revelador.



*Descubrí que si existe el macho doble alfa:

3 comentarios:

  1. En realidad, les mandé el correo porque ya no posteo y esa por tanto era la única forma de comunicarme con vosotros. El texto de Zagal no explica mi melancolía.

    Cuando me dicen que Francia es la cuna de la civilización moderna, sólo puedo pensar en los galos auténticos (como ese macho alfa-alfa) que conforman el país. No, el espíritu de Occidente, decadente o no, habita en Roma y Castilla.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Sócrates, ¿quién le hubiera dicho que su única trascendencia sería aparecer en ejemplos lógicos: Todos los hombres son mortales, luego Sócrates mortal"?

    ResponderEliminar