jueves, 4 de febrero de 2010

Yo adicto



Con afán exhibicionista (el blog es un muy bonito ejercico psicológico contra mi timidez), incluso morboso, presento una lista de las cosas que enajenan mi existencia: mis adicciones; cosas sin las que mi máscara de cordura se habría perdido hace ya mucho. Notese que las cosas son meramente aquéllas propias de mi apetito concupiscible. La deliberada omisión lde los libros, la música...es deliberada pues el afán de este post es subrayar mi decadentismo posmoderno.

Paracetamol (Dios bendiga a las amapolas)
Dormir
Café
Manzanas
Pizza
Coca Cola (El agua bendita del capitalismo)

3 comentarios:

  1. Cuando el tedium vitae nos invade, es imposible sobrellevar la vida. No he probado el paracetamol con fines narcóticos, pero sí creo en los poderes reedificantes de dormir, tomar café, comer porquerías pringadas de grasa e ingerir en cantidades bestiales el ámbar salvífico de la coca-cola. Agrego a la lista de adicciones ver series de tv malas para alejarme de la hondura de mis cavilaciones y contarle chistes y/o albures a mis amigos (para icnrementar la rpesencia de endorfinas en mi cerebro).

    ResponderEliminar
  2. No soy adicto a nada de eso.
    Sólo a la cerveza y el tabaco.
    Saludos mi buen :D

    ResponderEliminar