miércoles, 17 de febrero de 2010

Estrellas


El infierno son las demás personas-Sartre

Salí con S. Temía lo peor del ambiente decadente de cierta plaza burguesa, sin embargo pronto lo olvide para pasar memorables momentos gozando de su deleitante compañía.

Tengo novia (¡uju!), una persona verdaderamente encantadora. Mil temores atiborran mi perturbada cabeza pero al estar con ella parecen borrarse, así mismo mismo mi ser se siente bien por estar aquí. Atribuyo estos temores a mi depresión anual que tristemente ha comenzado; de no ser por S. ya me traería por los suelos como suele hacer desde que comienza.

Discurrí con J.P. sobre mis temores. Me sentí un poco mejor.

Ayer comenzaba a conversar con S. intrigado sobre las cuestiones que entristecen su ser. A los 5 minutos llegó mi madre furiosa con el mundo y tuve que acompañarla a casa de su exjefa. Mi presencia ahí era verdaderamente innecesaria, me gustaría decir que me puse furioso contra el mundo sin embargo solo me deprimí más. Hoy mi madre consciente de mi molestia/malestar me permitió comer pagánamente carne, lo cual sin dejar de ser una mojigateria, me causa risa pero no me ayuda a sentirme mejor.

Algo hastiado, me retiré temprano de la escuela.

1 comentario:

  1. Tengo novio (¡uju!) jiji te quiero mi amor.
    Me entristece mucho saber que andas tan mal últimamente y quisiera poder hacer algo para solucionarlo, sabes que haría cualquier cosa por ti, eres increíble y te quiero mucho.
    Amor, ayer me preguntabas por el sentido que tiene cierta plaza burguesa; creo que se trata de pasar el tiempo con tu linda novia burguesa, olvidarte de ese ambiente decadente, dejar de estar triste y simplemente disfrutar que ya llebamos una semana juntos :). Plis ya no estes triste mi vida, te quiero.

    ResponderEliminar