martes, 8 de diciembre de 2009

S. se molesta por mis renuencias y evasivas con respecto a ciertos temas. En verdad es interesante, creo que ese es el problema; típico geminiano que ante una presencia femenina verdaderamente interesante se pasma (¡maldito zodiaco!). Creo que al fin comprendo el "I wish I was special, You are so fucken special" en Creep de Radiohead. Es deprimente que aún no recupere la confianza en mí mismo.

Trabajo en la elaboración de un cuento por petición especial. No se que tanto deba halagarme que mis cuentos le parezcan raros pero que al mismo tiempo le gusten. Percibo algo de morbosidad en eso.

Me doy cuenta que todos los filósofos que conozco son sujetos verdaderamente extravagantes y excéntricos. Recurro a la Historia y me encuentro con lo mismo. Yo mismo lo soy, tengo mis locuras, fetiches y manías y me encanta...

Expreso de media noche. Es brillante, otra obra rarísima entre mis películas favoritas, voy de mal en peor...y me encanta la idea jaja.

Pienso en los motivos que puede haber para escribir un blog: por ego, por ocio, por amargura, por exhibicionismo, por soledad, porque es parte del trabajo... cuento con todas. Depresivamente, la causa primera es que es parte de mi trabajo, snif, snif, pienso ahora en el "a job that slowly kills you" de No surprises también de Radiohead.

4 comentarios:

  1. such a pretty house and such a pretty garden

    no alarms no surprises please



    :)

    ResponderEliminar
  2. No importa como sean tus cuentos... no dejes de escribir.
    No importa cuanto te inhiba conocer chicas... no las dejes de tratar.
    No importa que tan rara sea una película... no la dejes de observar.
    No importa como te vaya en la vida... no la dejes de vivir.

    El mundo puede ser raro y enfermo, por eso pienso que hay que curarlo y comprenderlo.

    ResponderEliminar