sábado, 26 de diciembre de 2009

El pasar de los días...

Ch. abrió un blog influenciado por el mío, no se hasta que punto sentirme halagado; en el fondo me parece una típica niña fresa de esas cuyo mayor sueño es la paz mundial y que los pobres niños muertos de hambre tengan alimento; una burguesa neurótica que presume tener mucha conciencia pero que en realidad no tiene idea de como es el cruel mundo.

Leo Gula y Cultura de Héctor Zagal, espero que la decepción que La Cena del Bicentenario me dejó se enmiende con este libro.

Comenzaré a trabajar la próxima semana; llegó el colmo de los colmos, ahora no solo soy pobre sino que tendré que trabajar y parece que va para largo.

Después de 18 años al fin conozco a mi madre la fumadora, el humo de los malditos cigarros en la casa me saca de quicio.

S. en verdad es encantadora, si no estuviera tan hastiado intentaría algo.

Es cierta esa máxima de Psicología femenina: mujeres, sólo necesitan deshaogarse, inmediatamente después actúan como si nada hubiera pasado.

1 comentario:

  1. Ánimo contigo hermano:
    + No tolero burgueses neuróticos que no sean yo.
    + Gula y cultura sí me gustó.
    + La crisis económica pega por doquier. El poder adquisitivo, dicen los especialistas, disminuirá en un 20% en el 2010. ¡Próspero año nuevo!
    + Supongo, y discúlpame si no, que tu madre fuma por la economía. Preferible es que no fume, para ahorrar.
    + De mujeres no puedo opinar y mucho menos ayudar, siendo yo un fracaso en ello, un macho beta.

    ResponderEliminar