jueves, 28 de octubre de 2010

El autobus azul me está llamando...

Lo abordaré. Todo y más de nada en mi vida; me despido de ello. Gracias a mis amigos y a aquéllos que me apreciaron y apoyaron. Los quiero, yo los quiero. La Villa no por favor, odio ese lugar...permito algo religioso si quieren pero por respeto a mí La Villa no por favor. Esparzanme, donde quieran pero no me pongan en reposo en algún lugar; prefiero esparcirme en no se dónde y que mi existencia al final sea una duda a pretender que alguna vez me sentí familiar en un lugar. Respecto a sensacion de culpas no se preocupen, dejen de hacerse masturbaciones mentales con la muerte de alguien más. Su muerte es su muerte y nada más que ello. Ciao.

P.D. No está demás indicar que no quiero bajo ninguna circustancia comentarios estúpidos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario