viernes, 22 de octubre de 2010

Dados

Dadas las condiciones actuales y atendiendo a eventos similares en el pasado (en el supuesto de que algo podamos aprender de éste) probable es que frente a la crísis de nuestros tiempos la Filosofía se desarrolle en el rubro de lo ético y del autodominio (Cfr. Ecuelas Helenísticas). Entiéndase "El mundo es una mierda, nada puedo hacer por éste, mínimo me preparo para tal basura no me corrompa sin esperar que mi brillito contraste entre tanta oscuridad." Por otro lado estamos aquí. En basura somos, en basura bailamos. La vida es horrible.

Dada mi tragicómica situación comienzo a perder cabello a velocidad pasmosa. Parezco fraile. Yo superfluo, yo futil; me acomplejo ante la idea de que mi calva está desplegándose. Hermosos videos deambulan en la red, risíble es que cada que creo nada más decadente ver siempre me muestran algo mayor y más grotesco. Retornaré al pesimismo nihilista de viejos tiempos (no hay tiempos viejos, todo es la misma miseria). El eterno retorno es cierto, las astucias de la razón de Hegel también (más bien de la razón desgarrada, circular y vacía de Masmela, sí, así se llama el colombiano), puerilmente y cargado de ilusion y fe amé sólo para reafirmar que Schopenhauer tenía razón. Schopenhauer, Hegel...mmm (risas). Las contradicciones son la constante de la horrible realidad (viva Hegel).

1 comentario:

  1. Por más que creas que tus amigos no alcanzarán mayor decadencia, ahí están apra demostrarte lo contrario.

    ResponderEliminar