domingo, 27 de febrero de 2011

Domingo

Misa a las 8:00 AM. Busca primero el reino de Dios y su justicia divina y por añadidura lo demás se te dará. Precioso

Leí un precioso artículo sobre la problemática de la cultura en nuestro país de H.Z.

Camino a mi casa discurrí sobre el arte. Concluí que la idea metafísica de éste no es mas que un invento burgués. Aplaudí a las vanguardias por asesinar tal vómito.

Casa de mi mamá. El lugar me es extraño. No tengo casa. Trabajé en un ensayo que entrego el día de mañana. Problemas entre ella y mi hermano. Me entristece que mi hermano esté mal. Intento ayudarlo como me es posible.

Mañana iría a un almacén burgués a que mi mamá me comprara un B.B. Cambíe de opinión. No al consumismo, no necesito un B.B.

Me despedí de Sofía por última vez. Me hubiese gustado hacerlo sabiendo que ella está bien. No lo está. Si yo salí adelante con más razón ella lo hará. Tengo fe.

Sé lo que implica interpretar mi situación de una manera pseudohegeliana. Superé una contradicción. Era necesaria. Me reenconcilié con mi mamá y me reeoncontré con mi papá. Nuevamente hago sentir bien a los demás. No me hago daño, disfruto lo que estudio. Doy gracias por poder hacerlo. No queda ahí. Implica que una nueva contradicción se está formando...ruego poder ser mejor y poder enfrentarla.

Eliminaré Fb de una vez por todas.

Mañana veré a mi papá, mi mamá y mi hermano. Mi papá está muy enfermo; espero recuperar el tiempo perdido.

1 comentario: