miércoles, 9 de febrero de 2011

Diligencias.


Cumplir responsablemente mis menesteres universitarios; no olvidar que la carrera es hoy por hoy lo único que le da sentido a mi existencia.

Ir a Perisur el sábado; no olvidar lo que sucedió un día como ese.

Llorar con menos frecuencia; no olvidar que el llanto deja de ser trágico si sucede diariamente.

Hacer sentir bien a mis amigos; no olvidar que el hecho de que no pueda hacerme sentir bien no es razón suficiente para desatender a las personas que quiero.

Tomar mi medicina diariamente; no olvidar que puede ser la diferencia entre adorar a los pajaritos y al señor sol y dejar de querer vivir.

No desatender a mi perico; no olvidar que aunque me tema y por ende no ayude a sentirme mejor, el animal sigue dependiendo de mí.

Dejar de despertarme de madrugada; no olvidar que al que madruga Dios lo arruga.

Cargar el iPhone; no olvidar que la vida sin música es un error.

Dejar de frustrarme; no olvidar que debo lidiar con las frustraciones toda mi vida.

No dejar de rezar, tener fe; no olvidar que estoy ahogado en dolor.

Dejar de hacer planes; no olvidar que el cosmos es esencialmente caos.

1 comentario:

  1. hi friend, greetings from usa!
    you can visit me at:
    http://blog.sina.com.cn/usstamps
    thanks!

    ResponderEliminar