viernes, 4 de marzo de 2011


I was cured...
Alexander DeLarge

Mi querido Victor Juan dice que internet sólo sirve para dos cosas; ahora con el cierre de mi fb, no me sirve para nada.

¡Curado! Nuevamente soy un inconstante para eso de tomar mi medicina. Eso es muy de mí (lo que sea que ello signifique) Felizmente no ha repercutido en tristezas y por primera vez pude sonreírle al señor sol y a los pajaritos sin atribuirsélo a la medicación.

La carrera constituye lo único que le da sentido a mi vida. La crisis comienza en las tardes y los fines de semana. La enfrento leyendo como degenerado y estudiando griego; además, tengo algo que Schopenhauer no tenía para sobrevivirme: un iPOD.

Estudié con A.C. griego. Juego al asesor o al menos eso intento. Posteriormente cavilamos cómicamente sobre anécdotas inmorales. Se sorprendió, aseguró que presento una pinta de lo más conservadora.

Tras cierta clase sobre cinismo tuve al mismo tiempo el mismo pensamiento que mi querido Juan Ignacio: (¡censura!) es un animal. La descripción que nos llevó a ésto la dijo nuestra maestra y va más o menos así: aquél que se acuesta con lo que tiene enfrente, que se emborracha hasta ahogarse siempre, que holgazanea y que responde a sus instintos más bajos no es diferente de un animal.


1 comentario: