jueves, 22 de abril de 2010

Náusea


Quedé como cobarde. Me sentí débil y ahora me siento estúpido.

Mi madre se pusó verdaderamente maternal a nivel obsesivo como no hacía en mucho tiempo. Me sentí como retrasado.

Ví en Psicología un fragmento de Los Picapiedra, las palabras alienación y enajenación nunca tuvieron tanto significado en mí; me dí cuenta que el mensaje de esa caricatura es que los gringos han dominado el mundo desde el principio de los tiempos y no sólo eso, seguirán dominando el mundo (Cfr. Los supersónicos).

Los hilos de mi pensamiento se hilvanaron en torno al hecho de que no tengo amigos; aunque ya lo sabía, esta vez esta cuestión sí causó estragos en mi ser.

Llegué a la conclusión de que la única persona con quien he establecido un vínculo/conexión en mucho tiempo es mi novia; hecho que mitigó el golpe anterior y que incluso hizo que me sintiera feliz. Se comunicó conmigo conocedora de que no me encontraba muy bien.

Mis compañeros de Area IV se unieron, borraron las barreras intelectuales y vitales que hay entre ellos para felizmete ver videos de decadencia en su máxima expresión. Me sentí solo y parte de esa decadencia.

Mi aspecto estaba tan horrible que un profesor me lo señaló.

Fui con el padre (imaginen como había de sentirme), me preguntó qué estudia mi hermano y donde, pregunta que me ha hecho como diez veces antes. Me sentí tonto por creer que ese hombre podía sentir el interés mínimo por mí y prestarme atención verdaderamente.

Llegué a dormir, despertando me econtraba para variar con el cuerpo adolorido pero ahora con el plus de tener el cuello torcido por haber recargado todo mi peso sobre éste. Me sentí aturdido.

Prendí la televisión sólo para encontrarme con un culto televisivo a la figura del macho alfa: si no es macho alfa no es un hombre, a una figura distorcionada de la mujer: si no esta buena y no es estúpida (por no agradarle que la traten como objeto y como tonta) no es mujer, al mundo de plástico y al consumismo. Sentí asco.

Mi dolor de cabeza del día me pegó con todo, afortunadamente el paracetamol no me falla. Que deprimente, la única cosa que nunca me ha fallado es un analgésico.

Me siento sedado y debo estudiar.

Este post es una basura.


4 comentarios:

  1. "Me sentí tonto por creer que ese hombre podía sentir el interés mínimo por mí y prestarme atención verdaderamente."
    Estuvo muy sartreano eso.

    Eugui

    ResponderEliminar
  2. * Fue camusiano.
    * El joven I. es más bruto que diamante.
    * No percibí la inetnsidad de tu batalla interior.
    * Me río de la decadencia, porque como apuntaba nIETZSCHE, es la mejor purga de la náusea (ya usaba él esa palabra) de la existencia (también ésta). Amo los caballos ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Wow en serio te sentías mal.... te comprendo que sentiste super mal sobre todo cn tus compañeros por eso..... la verdad tienes razon de sentirte asi neta yo estaria igual... ojala tengas días mejores!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena me daría conocer a tu mujer... Serías bien recibido en el club de los videos raros jajaja
    No creo que sean solo estos días, quizá has vidido así desde siempre.

    ResponderEliminar