miércoles, 14 de abril de 2010

Extraños en el medio.


Al igual que Mersault me siento, desde hace tanto, como un extraño en el medio, no obstante yo no vivo ese estado de pasividad (valemadrismo) desperante, me encuentro más bien en un estado de quietud contemplativa.

A pesar de lo dificiles que me resultan las relaciones sociales y lo mucho que me deprime la sociedad, soy capáz de establecer vínculos afectivos con otros seres y con algunos, hasta cierto punto, cierta conexión; aunque acabo de degradar a mis mejores amigos, ahora son simplemente, como Renton se refiere a los suyos en Trainsppoting, "mis amigos".

2 comentarios:

  1. El cerebro es mi segundo órgano favorito. Woody Allen.

    ResponderEliminar
  2. Mi vida me entristece que te sientas asi a veces :( te amo.

    ResponderEliminar