viernes, 8 de enero de 2010

Tout entiere

La musa bloguera me abandonó un buen rato, espero que no me vuelva a desamparar de nuevo.

Terminó una década y las estaciones de radio ya se encargan de decirle a mi generación anciana: música de los 90's, 2000 y actual.

Fue divertido ser maquilador; conviviendo con los obreros (deprimentemente los insectos de la pirámide social de toda institución burguesa), verdaderos seres estrafalarios, pude escuchar más ocurrencias y cosas divertidas que en todo el año pasado. También escuche anécdotas de lo más caóticas sobre infidelidades y moteles de paso; y mi madre me considera a mí inmoral.

S. se fue 1 semana, la extrañé mucho. Mi esperanza era G. sin embargo desapareció hasta ayer que me buscó alegando que yo era el desaparecido (nuevamente las cosas suceden cuando me resigno); hablámos poco y yo estaba indispuesto, sin embargo, mi amiga supo con la exposición de un muy simple raciocinio hacerme sentir mucho mejor. Gracias G.

Busqué al oráculo sin lograrlo, comienzo a desesperar. Siento una imperosa necesidad de consultarlo para disipar las dudas que agobian mi perturbada mente.

Ni mi hermano y yo teníamos llaves para entrar, fuimos a un teléfono público afuera de la iglesia local. Él se deseperó por mis erratas para marcar, me ordenó sacar mi celular sin crédito para iluminar y yo no lo hice.
-¡Pero si lo sacas hasta en el camión! -Me dijo
-Te aseguro que han matado a muchos afuera de una iglesia -Contesté.
-Murieron con Dios.

Es increíble su nivel de mochería. Aquí hay dos casos específicos, uno muy obvio y el otro sólo lo será para algunos.





Mad season-Wake Up
(El Blues es muy bueno)

2 comentarios:

  1. Finirà questa cattiva stagione...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso diálogo, gran conclusión sobre la pirámide social. Por cierto, yo me habría aburrido de la maquila.

    Enhorabuena por el cambio de diseño, nuestros espíritus necesitaban disipar así la tensión interior.

    ResponderEliminar