domingo, 31 de enero de 2010

¡El no muerto! (¿No morir? Que deprimente...)


Un sobrino-biznieto de Bram Stoker escribió la continuación original, inmediata, verdadera y lo que me falte de Drácula, el conde regresó (¡No murió!, ¿por eso se llamará El no muerto?) No paro de reir ante esto. Recordé a todos esos menesterosos descendientes de todo escritor que se autodenominan los verdaderos, absolutos, capacitados y lo que me falte conocedores del pensamiento y de la obra de su pariente (jajaja).

Según mencionan, esta continuación fue concebida por el propio Bram Stoker, él si que murió y no pudo realizarla. Ésto me parece falaz, de ser real entonces la moraleja* de Drácula esta mal entendida. Pero bueno, ¿quién soy yo? después de todo yo no soy pariente de Bram Stoker (sobrino biznieto jaja).



*La moraleja de Drácula es que el peso de siglos y siglos de tradición, costumbres y tradición europea poco pueden hacer frente a los avances tecnológicos y frente a la modernidad así mísmo que dichos avances y, por su puesto, dicha modernidad eran los superpoderes que acabarían con el mal (Definitivamente urgía ya una Guerra Mundial...)

1 comentario:

  1. Todo sea por seguir haciendo dinero. Mundo sucio que cree que sólo los Stocker pueden hablar de Drácula.

    ResponderEliminar