lunes, 12 de octubre de 2009

...

-Miércoles: El brillante profesor de Haro nos terminó de presentar las escuelas Helenísticas. La exposición fue genial. Dos compañeros simplemente no entendieron a los epicureos. Me causa risa como hay gente (la mayoría de hecho) que no puede concebir que haya personas que no vivan por el dinero.

-Sábado: Mi stress nuevamente quedó fuera de lugar, obtuve una becota. Ahora tengo 15 días para inscribirme. Decidí reprimir la emoción que me causaba para otro momento; mala decisión, ese momento nunca llegó. Me pregunté que estaría pasando con el país mientras que la gente se emborrachaba en el ángel con motivo de la clasificación de México al Mundial. 

-Domingo: Día gris. Estuve insatisfecho y molesto sin tener conocimiento de por qué. En la noche despedacé con el método socrático a F. (no confundir con la señorita F.) y sus razones para tener novio. Por su contestación final no creo que volvamos a hablar por mucho tiempo.

-Lunes: Intercambié risas y comentarios sobre lo arriba mencionado. El doctor Zagal nos habló del arte paleocristiano. Me enteré de que había que entregar el trabajo de periodo para inglés hoy; otra vez saldré mal. La semana laboral será solo de dos días y ya me deprimí otra vez.

***El que cierta encantadora señorita me importa más de lo que estoy dispuesto a aceptar asedia mi perturbada cabecita cada vez con más fuerza.




2 comentarios:

  1. -El éxito es vendido como dinero y fama.

    -De nuevo.. ¡Muchas felicidades!.. ¡Qué gusto!

    -Prozac te caería bien, fuiste muy malo con la susodicha.

    -Toma Prozac, algo parecido...

    Saludos estimado

    ResponderEliminar
  2. tienes razón: muchas personas solo viven por el dinero.. esa mentalidad debería de cambiar un poco..

    ResponderEliminar