Es increible querido compañero, la manera en que se admira la hermosa y estética relación de los dos sexos, pero es desastroso y detestable la abstracta máscara que se interpone en el camino del aún más sublime sentimiento. Para nuestra desgracia esta grotesca faceta forma parte de nuestra más arraigada identidad. Excelente post hermano continua exhibiendo estas valiosisimas prerrogativas que que develan la realidad y rompen el cascaron de la inocencia que es el mejor disfraz de la dulce cotidianidad. Saludos Cordiales.
Más de lo que uno quisiera y menos de lo que uno debería.
El asunto, lo digo por experiencia, es que uno sólo conoce una parte... y siempre hay otra oculta, muy oculta que no dejamos ver y que no podemos observar.
si si si si y si
ResponderEliminarbuena aportacion, me dejaste pensando
ResponderEliminarEs increible querido compañero, la manera en que se admira la hermosa y estética relación de los dos sexos, pero es desastroso y detestable la abstracta máscara que se interpone en el camino del aún más sublime sentimiento. Para nuestra desgracia esta grotesca faceta forma parte de nuestra más arraigada identidad.
ResponderEliminarExcelente post hermano continua exhibiendo estas valiosisimas prerrogativas que que develan la realidad y rompen el cascaron de la inocencia que es el mejor disfraz de la dulce cotidianidad.
Saludos Cordiales.
Más de lo que uno quisiera y menos de lo que uno debería.
ResponderEliminarEl asunto, lo digo por experiencia, es que uno sólo conoce una parte... y siempre hay otra oculta, muy oculta que no dejamos ver y que no podemos observar.
Buen post. Me gustó la pintura.