jueves, 19 de noviembre de 2009

Masones...


¿Quieren acabar con la Iglesia Católica? Pues sí, entre otras cosas. Ese objetivo particularmente me causa risa, durante siglos trabajaron en eso, ¿Sabes? es uno de los pilares con lo que crearon sus logias o como se llamen. Me causa risa porque los verdaderos signos de destrucción de la Iglesia Católica fueron autoinfligidos. El tiempo lo destruye todo y la Iglesia por más Institución de Dios que sea no esta exenta de él, tampoco la Masonería. Ahora son decadentes, viven del morbo creado en torno de ellos, solo que ahora el único morbo que reciben es el que ellos mismos se hacen. Por descabellado que suene una vez imagine a la Iglesia y a los masones asociandose, la desgracia hace que los enemigos se hagan amigos jajaj, lo siento.

Logias intentaron seducirme, tres para ser exacta, lo cual me pareció extraño, después de todo, creí que no aceptaban mujeres. Me dieron argumentos de porque merecía ser masona, masona Dide, ¿te imaginas? jajaj, en lo personal me parecieron cómicos, estan tan arruinados que ahora algunas hermandades o lo que sean reciben mujeres. Lo que más llamo mi atencón es cuando le hablé a cada una de las sociedades de las otras que me habían contactado. Creí que eran amigos, solo se arrojaron basura. Lol, ahí tienes otra señal de su decadencia, estan divididos.

Su Arquitecto también me causa risa, no es Dios pero creo el universo, en realidad Arquitecto debería ser un sinónimo de Dios por como lo conciben jajaj. Son toda una contradicción en ese punto. Como sea, actualmente ese otro pilar de la Masonería no es tan importante digan lo que digan.

Solo una de las tres me pareció seria. Los otros eran ociosos. Los masones de los que te hablo tenían priístas y tipos que habían estado en el Gobierno. Por lo que eran los únicos que me parecieron debían ser llamados masones. Después de todo, su tan pregonada "asociación de libre pensamiento" esta encaminada a que ellos estén en los gobiernos. Jajjajaj de todas formas no puedo evitar pensar en ellos como una comuna hippie, o más propiamente como judíos. Todos los masones de ahí le debían su puesto a otro masón. ¿Cómo? Pregonan la intelecto, el libre pensamiento, pero no pueden conseguir trabajo ellos mismos.

Conocí a algunos que trabajaban en el Palacio de Correos. Ninguno me pareció intelectual, eran más bien dogmáticos y pretensiosos. Por su cantidad tuve la paranoia de que ese lugar esta plagado de ellos, pero pensandolo ahora, no creo que las instituciones públicas estan tan infestadas de ellos.

Eso sí de cada cinco masones, puedes tener la certeza de que seis son abogados jajaj, obvio no pero si la inmensa mayoría. El motivo es obvio, así esperan llegar a cargos públicos, aunque como te dije, terminan llegando a estos más gracias a otros masones que por sus cualidades.

Otra cosa que me dio risa de esa hermandad o lo que sea es que a los más jovenes ya los preparan para desempeñar puestos en el poder. Estan en contra de la alienación de la Iglesia pero ¿A esto como lo llamas? jajaj lo se también aquí son contradictorios. Esos masonsitos eran tan pretensiosos y pedantes como los grandes, y eso que sus grados eran mínimos, eso sí, esperaban ascender con fervor aunque para eso faltaba mucho, que iba a entender de eso alguien que ni siquiera era novicia como yo jajajaj.

No apoyo tampoco sus prácticas intelectuales, no leen grandes libros porque quieran, los leen porque se los dicen. Así es con todo, lógica, matemáticas, debates...lo más divertido de todo es que terminan creyendo que son grandes por eso, pero la marca ahí la tendrán siempre: no lo hize por mí, lo hice por que la logia me lo dijo. Eso me hace mejor que ellos, eso te hace mejor a tí que ellos.

No me convencieron. No me parecieron inteligentes ni nada por el estilo además sabes como me desagradan los abogados. No me veía ahí, festejando año nuevo en primavera, faltando a la escuela por ir a sus reuniones aunque eso si jiji su saludo te confieso, me gusta.

...

*Oh señorita F., porque diablos renunciaste a tu intelecto. Tu decisión solo turba mi existencia. Aunque la anterior conversación hace que aún tenga algo de esperanza, de esa que posterga el tormento.



1 comentario:

  1. La introducción de las mujeres a cualquiera de las instituciones culturales de una sociedad es un signo inequívoco de flagrante decadencia moral, espiritual y existencial. Pero las feministas son las peores. Ah, y seguramente la biengrebada señorita F., dada su debacle espiritual, es feminista. Lo siento, te doy mis condolencias. ¿Sabes qué decía Nietzsche? Que si la mujer fuera realmente inteligente, tantos años en la cocina debieron haberlas llevado a grandes descubrimientos científicos, cosa que por desgracia no pasó.

    ResponderEliminar